Llevamos tarde de leyendas a la comunidad de Jala

  • Publicado el 2 marzo, 2012

Con la escenificación de dos historias del libro “Leyendas y misterios de Colima”, en la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevamos a cabo una divertida tarde de leyendas a la sala de lectura Imelda Lino Peregrina, que opera desde hace meses en la cancha techada de la comunidad de Jala, en el municipio de Coquimatlán.

Luego de una jornada a cargo del grupo de promotores culturales que coordina Víctor Chi, la mediadora de la sala, Robertina Hernández, agradeció el apoyo otorgado por la S.C. por el acervo de libros al que ahora tienen los pobladores de Jala y por llevarles eventos como éste que de una forma amena, contribuyen al fomento de la lectura por placer.

De igual forma, se inauguró la sala de lectura Por un Poblado Mejor, en la casa ejidal del Poblado Coquimatlán. Nancy Lizet Pérez será la encargada de custodiar el acervo de 100 libros de diversa temáticas, bajo el sello de las mejores editoriales, los cuales estarán a disposición de préstamo interno para los habitantes del lugar, todos los martes, de 5:00 a 8:00 de la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
hector manuel jacobo ruvalcaba
hector manuel jacobo ruvalcaba
9 años hace

me gustaria saber el acervo cultural que tiene jala

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES