Llevamos Mariachi al Centro de Convivencia del Parque Regional

  • Publicado el 12 agosto, 2013

En el marco de agosto, Mes del Adulto Mayor y dentro del Programa de Públicos Específicos de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentamos al mariachi juvenil Sol de Oro, quienes alegraron con su música a los adultos mayores que se reunieron en el Centro de Convivencia de la Tercera Edad ubicado en el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”.

María Guadalupe García Ponce, Coordinadora de este centro de convivencia, agradeció al Titular de la Secretaría de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, por siempre apoyar con eventos culturales para los adultos mayores.
Agregó que este mes es muy apropiado para celebrar, “los adultos mayores se reaniman mucho con este tipo de eventos culturales, la música es vida para ellos, ahora están reunidos aproximadamente 200 adultos en plenitud que están disfrutando del mariachi Sol de Oro”.

El mariachi juvenil Sol de Oro interpretó un repertorio que incluyó melodías como: “Cerca del mar”, “El carretero”, “El son de la Negra”, “El son de la Torcaza”, “El Rey”, entre otras canciones con las que el público bailó, cantó y aplaudió.

Para este mes de agosto, el Programa de Públicos Específicos, continuará llevando eventos artísticos a espacios que atienden a los adultos en plenitud, como el concierto que ofrecerá la Banda de Gobierno del Estado en el Centro de Convivencia Zona Oriente de la colonia Vicente Guerrero, el miércoles 29 de agosto.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES