Lleno total con puesta en escena Tercia de Reinas, en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 23 junio, 2016

El Teatro Hidalgo tuvo lleno total durante la primera presentación de la puesta en escena “Tercia de Reinas” de la compañía teatral Cuatro Milpas Teatro A.C., esto en el marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con apoyo de los diez H. Ayuntamientos.

Tercia de reinas, escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte del FONCA, dirigida por Verónica Sanmiguel y producida por Janet Pinela, expone la vida de tres amigas que se reúnen esporádicamente en un bar para charlar de los momentos por los que están pasando.

Dolores, Soledad y Milagros son de esas amigas de las que se cuentan los más íntimos detalles, hablan sobre sus relaciones amorosas, tanto como de sus decepciones, explayan su amor por la familia, el sexo y el deseo. Durante la obra se presentan tres episodios importantes de su vida, donde también muestran el enfrentamiento con seres queridos de su pasado, el cambio radical que la vida puede dar y las cosas que siempre desearon realizar.

El público asistente soltó risas y carcajadas al escuchar las historias de estas tres amigas que fueron interpretadas por Marisol Cárdenas (Soledad), Flor Larios (Milagros) y Carmen Solorio (Dolores), las cuales en todo momento muestran la crítica, el amor y la amistad que existe entre ellas mismas.

Esta obra también se estará presentando el día viernes 1 de julio en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, el domingo 3 de julio en el Centro Cultural “Juan Rulfo” del municipio de Comala, y su última función será el domingo 10 en el Auditorio Municipal de Minatitlán.

El mes Colimense del Teatro continuará con sus presentaciones en su sede oficial, Teatro Hidalgo, y en los 10 municipios del estado colimense, la programación de estas estupendas obras se puede consultar en www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES