Llegará al Teatro Hidalgo la comedia “Casa llena”

  • Publicado el 18 abril, 2016

Farsanteatro llevará al escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, la puesta en escena “Casa llena”, producto del actor y escritor de origen italiano Dario Fo. La obra dirigida por Héctor Castañeda, es una comedia guiada por la historia de un ladrón quien en una de sus fechorías logra entrar a la casa de una familia muy peculiar dejando expuestas todas sus hipocresías.

La obra apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que tendrá un costo de 40 pesos por persona, ofrecerá funciones este viernes 22 y sábado 23 de abril, con horario a las 8:30 y 8:00 de la noche, respectivamente.

Compañía de teatro emergente Farsanteatro, es resultado de los cuadros de pedagogía de la compañía colimense Puercoespines Teatro, A.C, que durante años ha dado la oportunidad a sus alumnos de probarse en el escenario, destacando las puestas en escena: “Terminales”, “Epinicio para el fin del mundo”, “En esta obra nadie llora” y actualmente “Casa llena”, que promete ser del agrado del público.

Dario Fo nació en Italia, en 1926. Creó, junto a su esposa, la actriz Franca Rame, la Compagnia Dario Fo-Franca Rame (1959-1968). Entre sus obras más destacadas aparecen: “Los arcángeles no juegan a las máquinas de petaco” (1959), “Muerte accidental de un anarquista” (1970) y “¡Aquí no paga nadie!” (1974). Recibió el premio Nobel de Literatura en 1997.

Adquiere tus boletos en taquilla y disfruta de esta divertida historia que se estrenó con gran éxito el fin de semana pasado en Casa de la Artes Proyecto Ensamble con actuaciones de: Felipe Muñoz, Liz Contreras, Ricardo Valenti, Iván Quiroz, Amaranta Rico y Pamela Murillo. Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, donde encontrarás toda la información sobre próximos eventos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES