Llegará al Teatro Hidalgo el Festival de Hip Hop II

  • Publicado el 2 julio, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Conaculta y la Escuela Sínica, te invitan a disfrutar del Festival de Hip Hop II que se realizará el 12 de julio, de 12:00 a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 9:00 de la noche, en las instalaciones del Teatro Hidalgo.

Habrá un concurso nacional de Break Dance que tiene como objetivo dejar en claro a la sociedad que lo único que necesitamos para vivir mejor es la unidad, la compresión y el respeto. Evento que reunirá a los mejores bailarines del país, entre los cuales participarán grupos colimenses como: Red Volution Crew y Cadetes del toque, entre otros.

Es importante mencionar que los grupos deben tener como mínimo 3 integrantes y como máximo a 10. Participantes que deberán inscribirse con una cuota de recuperación, antes del 5 de julio, mandando un mensaje con los datos principales de la agrupación (nombre,  número de integrantes y lugar de origen), a la red social del organizador del evento www.Facebook.com/SergioQP o comunicándose al número de teléfono 3121426535.

Los ganadores del Festival de Hip Hop II, serán premiados con 20  mil pesos en efectivo, decisión que será tomada por jueces de talla internacional como Metal Happy Face Crew Ensenada, B.C.), Largo News School of Breaking Crew (Venezuela) y el invitado especial Sam Semaforito Crew, de Manzanillo, Colima.

El show contará con la participación de Ache Negra,  Escuela Sínica, Avathar Mendoza, Dj Koper y el grupo de rock Badulake. Evento gratuito, libre de violencia, alcohol y drogas, que promete llevar un grato momento a los asistentes y traer como consecuencia que los jóvenes hagan conciencia y formen parte de esta cultura de hip hop que promete salvar vidas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES