Llamativo premio entregaremos al ganador del cartel de la Feria

  • Publicado el 17 junio, 2013

Un premio único de 30 mil pesos se otorgará al primer lugar del concurso de cartel para la “Feria de Todos los Santos Colima 2013 en su 76 aniversario” que promueve el Gobierno del Estado de Colima a través de sus Secretarías de Cultura y Fomento Económico, además del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, con fecha límite del 21 de junio a las 3:00 de la tarde.

Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima ubicada en Avenida Niños Héroes de Chapultepec sin número, colonia La estancia o a la Coordinación Editorial de la Secretaría de Cultura de Colima, ubicada en la planta alta del Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Podrán participar diseñadores, arquitectos, artistas y público en general con una o varias propuestas, sin límite de tintas de manera libre con formato obligatorio de 45×65 centímetros, considerando 5 centímetros en la parte inferior para  el cintillo de logotipos oficiales además de incluir de manera obligatoria y destacada la frase Feria de Todos los Santos Colima 2013, 76 aniversario.

Asimismo se deberá presentar adjunto a un soporte rígido para facilitar su manejo e incluir una breve argumentación de máximo una cuartilla de la propuesta y el seudónimo del participante. Propuestas que se presentarán en sobre cerrado y rotulado con seudónimo.

Los resultados de este certamen se darán a conocer el martes 25 de junio en los periódicos de circulación local  y en la página de la Secretaría de cultura www.culturacolima.gob.mx/convocatorias. Si desea consultar las bases completas los interesados pueden ingresar a la página antes mencionada y a la dirección www.feriadecolima.com.mx o llamar a los teléfonos 31-315-89, 31-269-68 y 31-420-55 del IFFE Colima y 31-306-08 para la Secretaría de Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES