Libros, música y lectura llegarán este fin de semana a Manzanillo

  • Publicado el 15 septiembre, 2015

La gira de actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, el cual culminará el próximo 27 de septiembre, visitará el municipio de Manzanillo, este viernes y sábado para llevar, de forma gratuita,  programación cultural y artística que tendrá sede en centro del puerto, el Colomo y la Biblioteca Julia Piza.

La actividad destinada al Centro de Manzanillo, el día viernes 18 de septiembre, iniciará a las 5:00 de la tarde, con una brigada de impacto, donde todo el equipo de la Secretaría de Cultura, realizará pega de calcas a los automóviles y obsequio de libros, continuando a las 7:00 de la tarde en “El Colomo”, donde habrá lectura a cargo de Valentín Chantaca González, sobre: Leyendas Urbanas de Colima, Historias de espectros, extraterrestres y otros engendros locales, así como la presentación musical del Dueto Silva Farías, de arpa y vihuela.

Para el sábado 19 de septiembre, la Biblioteca “Julia Piza” de Manzanillo, recibirá al “Librobús”, que ofrecerá a los manzanillenses, un acervo de más de 4 mil ejemplares con precios accesibles. Librería andante de EDUCAL que permanecerá en las instalaciones a partir de las 5:00 de la tarde. La programación para esta sede, también incluye una tarde cuentacuentos y reparto de libros al final del evento. Estas mismas actividades se repetirán el domingo 20, a las 6:30 de la tarde en Camotlán de Miraflores.

Si aún no tienes alguna de las antologías que forman parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015:  “Y, sin embargo es un pañuelo” y “Asesinos, músicos y otros personajes para recorrer México”, entre otras, consulta la programación completa en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y asiste al evento que te quede más cerca.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES