Librobús llegará a la comunidad de Zacualpan Comala

  • Publicado el 14 septiembre, 2015

*Este 15 y 16 de septiembre habrá actividades del Mes de la Lectura en Armería y Colima.

La librería  rodante de EDUCAL, conocida como “Librobús”, que se encuentra en Colima con motivo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, llevará este próximo martes 15 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, su acervo de más de 4 mil títulos a la localidad de Zacualpan, en Comala.

Habitantes de ese lugar disfrutarán también de una tarde de cuentacuentos. Mientras tanto, en el Jardín Libertad, de Colima, a las 7:00 de la tarde se realizará un reparto de libros gratuitos, en la celebración de las fiestas patrias

Para el miércoles 16 de septiembre, la programación del Mes Colimense de la Lectura 2015 iniciará en Suchitlán, Comala, a las 6:30 de la tarde, a las 7:00 de la tarde en el Jardín Libertad de Colima con varios grupos artísticos y a las 8:00 de la noche en el municipio de Armería, con el Dueto Silva Farías, de arpa y vihuela. Cabe mencionar que en el trascurso de los eventos se hará distribución de libros sin costo alguno.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y sigue al pendiente de la programación general que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, llevará a todos los municipios de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES