Leyendas de tradición prehispánica llegarán este viernes al Centro Cultural Juan Rulfo

  • Publicado el 8 junio, 2016

Gracias a la Secretaría de Cultura Federal y a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, los habitantes de Comala, podrán disfrutar de la puesta en escena: “Zazanilli, leyendas del México Antiguo”, montaje interdisciplinario producto de Código de Barras. La función será en el Centro Cultural Juan Rulfo, este viernes 10 de junio a las 8:00 de la noche. Actividad programada por el Mes Colimense del Teatro 2016.

“Zazanilli, leyendas del México Antiguo”, es un proyecto interdisciplinario que ha logrado reunir el trabajo de varios creativos en un espectáculo escénico que busca el cruce, confluencia y coincidencia de los lenguajes del arte, el punto de unión que lleve al espectador a una lectura integral de las diferentes formas expresivas.

Con la participación especial de la compañía Macehual y la compañía del Ballet Folclórico de Villa de Álvarez, más de 38 artistas en escena llevarán al público asistente las muestras escénicas: “El Coyote y la Serpiente”, ”El Tlacuache y el Sol” y “El Pájaro Ku”.

El espectáculo teatral, escrito por Mario Iván Martínez y dirigido por Manuel Acosta, se volverá a presentar este miércoles 15 de junio a las 8:00 de la noche en la Cancha Techada de Cuauhtémoc y viernes 17 en la Casa de la Cultura de Coquimatlán a las 8:0 de la noche. Apta para mayores de 6 años.
El Mes Colimense del Teatro 2016, llevará al público colimense obras de 12 compañías locales al Teatro Hidalgo, mismas que extenderán su participación a todos los municipios del Estado. Consulta programación en www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES