Las talentosas integrantes del “Coro Femenil Ixtlahuacán” estarán en Noches de Café

  • Publicado el 23 agosto, 2016

En esta ocasión, Noches de Café presentará a las talentosas integrantes del “Coro Femenil Ixtlahuacán” quienes demostrarán al público asistente su gran pasión por la música y el canto. El evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se llevará a cabo de manera gratuita este martes 23 de agosto en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche.

La agrupación nace en mayo de 2016, integrada por entusiastas mujeres aficionadas al canto coral, todas ellas con esfuerzo y disciplina han logrado un gran avance con el apoyo de su director Arturo Javier Ochoa Carrillo, quien en 2006 fue merecedor de la medalla al Mérito en Artes otorgado por la International Theater Institute de la UNESCO debido a su trayectoria y aportación a la cultura colimense, de igual manera ha participado en los Festivales de Música Antigua en la Habana, Cuba.

Cuentan ya con un amplio repertorio musical de diversos géneros y estilos, siendo hoy en día una importante propuesta artística para el municipio de Ixtlahuacán. Las integrantes son: Margarita Núñez Cernas, Victoria Núñez, Camerina Venegas, Mónica Benicio, Olga Lidia Ruiz, Edna Ruiz, Guillermina Hernández, Celia Vega, Erika Vega y Olga Pinto.

Su repertorio va desde “Piel canela” (Bobby Capó), “Mariposa” (Luciano Maya), “Bésame mucho” (Consuelo Velázquez), “Gracias a la vida” (Violeta Parra), entre otras piezas más que harán pasar una amena velada al público de Noches de Café.

Para mayor información sobre las actividades de este programa semanal celebrado cada martes, entrar a la página oficial www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES