Las Noches de Concierto de Casa de la Cultura presentan programa de guitarra clásica

  • Publicado el 26 noviembre, 2012

Este miércoles 28 de noviembre en la sala audiovisual Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a las Noches de Concierto con el guitarrista de música clásica Sergio Fuentes Oseguera.

En punto de las 8:00 de la noche, el Maestro del taller de Guitarra Clásica en la Casa de la Cultura de Colima, Sergio Fuentes, dará inicio a su programa con la melodía “Cinco Preludios” de Heitor Villa-Lobos y luego continuará con “Cinco Estudios para guitarra” del mismo autor.

El Maestro Fuentes Oseguera ha participado en festivales Internacionales de Guitarra como: La Tercera Semana Internacional de Guitarra de la Universidad Nacional Autónoma de México; el Festival Internacional Guitarromanía, aquí en Colima, y Muestras Internacionales de Guitarra, celebradas en el Estado de Jalisco. Asimismo se ha presentado en escenarios importantes como el Festival Nacional de Música Antigua de Colima y en el Festival del Centro Histórico del Puerto de Manzanillo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES