Las exposiciones “El fin de un inicio” y “ASANAS” dan seguimiento a la segunda semana del Festival de Becarios

Tomando como referencia a modelos de agresión con los que vivimos a diario y  atreverse a dar el paso y desterrar la violencia, las exposiciones “El inicio de un fin” y “ASANAS”, serán presentadas en la Galería Casa de la Cultura de Colima, el próximo lunes 18 de agosto a las 10:00 de la mañana. Entrada gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“El inicio de un fin”, exposición a cargo de Jesús García, mostrará al público imágenes, con la finalidad de revelar situaciones de violencia que se viven día a día, pero que muchas veces ignoramos, mostrado historias que remarcarán que la vida no es color de rosa y nosotros tenemos el poder de cambiar el color, en uno que conecte con la alegría de liberarnos de la violencia.

Mientras el proyecto que lleva por nombre “ASANAS”, producto de Yerania Valencia, enfocará su arte a motivar el destierro de la violencia a través de la participación en el taller “SANA PINTANDO”, que pone en práctica la habilidad innata del ser humando con el objetivo de olvidar miedos y traumas generados por la violencia.

Sin duda alguna, dos muestras artistas con una temática sumamente relevante en la sociedad y que tendrá la oportunidad de ser admiraba y analizada por los espectadores del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”. Sigue al pendiente de la programación en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES