Las actividades del año de Colima Capital Americana de la Cultura cerrarán con el espectacular concierto de Lila Downs

  • Publicado el 20 diciembre, 2014

El Festival de cierre de Colima Capital Americana de la Cultura concluirá con el extraordinario concierto de Lila Downs, este sábado 20 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad. La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a toda la sociedad colimense a disfrutar de este gran espectáculo.

Lila Downs es conocida internacionalmente por su reinterpretación peculiar y fresca de la música mexicana, ha cruzado el planeta con su concepto único e innovador de la música tradicional de nuestro país, sumando a ello sus originales composiciones que abarcan los géneros del blues, el jazz, el soul y el klezmer.

Los conciertos de la cantante siempre resultan magistrales, el público disfruta enormemente de las canciones, el espectáculo, pero sin duda, de la voz de la cantante, quien hace de la música toda una fusión, dando como resultado su propio mundo enigmático. Son pocos artistas pueden navegar con éxito el terreno de la música, aparentemente tan dispar, pero Lila Downs y La Misteriosa (banda sonora con la que siempre viaja) traen a la audiencia un largo viaje emocional y memorable.

Su discografía es basta, cuenta con los títulos: “Pecados y Milagros”, “Lila Downs y La Misteriosa en París – Live A FIP”, “The Very Best of El Alma de Lila Downs”, “Shake Away”, “La Cantina”, “One Blood (Una Sangre)”, “Border (La Linea)” “Tree of Life (Yutu tata)”, “La Sandunga”, “Azuláo: En Vivo con Lida Downs”, “Ofrenda”. De los cuales estarán sonando muchas de las canciones que los integran en el centro de nuestra ciudad.

La Secretaría de Cultura te invita a este evento que no te puedes perder.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES