La soprano Karina Velázquez estuvo en Noches de Concierto

  • Publicado el 14 junio, 2012

En la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, presentamos a la soprano Karina Velázquez Anguiano, acompañada del pianista Ramón García de Alba Rubio, como parte del semanal programa “Noches de Concierto”.

Durante su actuación, la intérprete de música operística ofreció un bello recital musical denominado: “Cantando en el tiempo” (El arte del canto a través de los siglos), que comprendió piezas tales como: “Lascia ch’io pianga” y “Tornami a vegheggiar” de G. F. Haendel; “Ridente la calma…” de W. A. Mozart; “Stille Tranen” de R. Schumann; así como obras de los compositores Gounod, C. Debussy y Puccini, entre otros.

Con esta actuación, la cantante demostró al público asiduo a “Noches de Concierto” su talento en la interpretación de este género musical, difundiendo grandes obras de música culta que fueron del gusto de los asiduos.

Cabe recordar que la joven Karina Velázquez, oriunda de Colima, se ha presentado en los recintos más importantes de la entidad, destacando su participación en el patio central de Casa de la Cultura capitalina dentro de “Noches de Café”; en el Centro Cultural “Adolfo Mexiac”, entre otros espacios culturales.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES