La soprano Izébel Alcaraz se presentó con gran éxito en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 18 agosto, 2014

El Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para las Artes, dentro del marco del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, llevó al escenario del maravilloso Teatro Hidalgo, el impactante talento y la elegancia de la soprano Izébel Alcaraz, quien presentó con gran éxito el programa artístico “La hora íntima de Agustín Lara”, acompañada por el pianista colimense Rogelio Álvarez.

Con más de 15 años de carrera artística, Izébel Alcaraz hizo uso, una vez más, del escenario del Teatro Hidalgo para deleitar al público colimense con un concierto dedicado al gran compositor y cantante Agustín Lara, programa que contó con la participación del musicólogo, Rogelio Álvarez, quien dio apertura a esta gran noche con la melodía Españolerías.

“Cuerdas de mi guitarra”, “Solamente una vez”, “Silverio”, “Azul” y “Novillero”, fueron las canciones y pasodobles que integraron la primera parte del concierto,  que provocó una gran aceptación en los asistentes, pues en el transcurso de éste, no dejaron de aplaudir y expresar su gran admiración.

Sin duda alguna,  la noche estuvo bajo un ambiente armonioso, en homenaje al artista y al amor; dejando complacidos a cada una de las personas que se dieron el tiempo para disfrutar de un evento más del festival de becarios, que en esta ocasión presentó un show caracterizado no sólo por el talento y la preparación; sino también por la elegancia y el gran porte de los artistas.

Reflejando el impresionante y perfecto dominio vocal y musical, Izébel Alcaraz y Rogelio Álvarez, cerraron su participación en el “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, interpretando: “Mujer”, “Noche de ronda”, “Valiente”, “Estoy pensando en ti”, “Clavel sevillano” y “Granada”.

Para seguir disfrutando de la programación del Festival del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima, en su edición 2014, ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx .

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES