La Sonora Santanera puso a bailar a los habitantes de Quesería

  • Publicado el 1 diciembre, 2014

Con motivo del Festival del cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, el Conaculta y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado organizan una amplia gama de espectáculos y conciertos a lo largo de toda nuestra entidad, el cual inició con el magno concierto de Francisco Céspedes y concluirá el próximo 20 de noviembre con Lila Downs, en el Jardín Libertad de Colima.

Las actividades son muchas y podrán consultarse en www.culturacolima.gob.mx o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter.

En el marco de este festival, el sábado 29 de noviembre se presentó la Sonora Santanera en el Jardín Principal de Quesería. Con el humo del ingenio y el frío, se congregaron gran cantidad de asistentes para poder escuchar y bailar al ritmo indiscutible de la Sonora Santanera.

La música sonó por largo rato; tocaron canciones de todo tipo, desde las melodías que los han caracterizado por años, hasta piezas para el público infantil, como Caperucita Roja. Acompañados de la voz de María Fernanda, la noche en el escenario lució espectacular.

El público no dejaba de aplaudir, disfrutar, gritar, e interactuar con los músicos.

Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(1) Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(2) Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(3) Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(4) Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(5) Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(6) Habitantes-de-Quesería-bailaron-al-ritmo-de-la-Sonora-Santanera,-dentro-del-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura-(7)

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES