La soledad y el misterio se hicieron presentes con La Hoguera

  • Publicado el 27 junio, 2016

El Mes Colimense del Teatro 2016, organizado por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, llevó a escena “La Hoguera”, historia de David Paquet, con dirección de Héctor Castañeda Arceo que mostró al público colimense una tremenda historia dramática protagonizada por las hermanas Claudia, Claudina y Claudette.

Soledad, vacío, amor, pasión, obsesiones muy peligrosas y excelente actuaciones es lo que reinó en “La Hoguera”,  mediante 3 actos en  los que se mostró un drama hereditario que pone a prueba lo que creemos sobre nuestra capacidad de tomar decisiones que llevan a ocultar grandes secretos, con historias muy entrelazadas.

La vida tan triste que llevan las trillizas Claudia, Claudina y Claudette, que mueren en un incendio; la historia de Clemente y Carol, dos jóvenes que por casualidades del destino se conocen y acompañan su soledad con inocencia, falta de experiencia y los conflictos causados por el afecto  a un gato fallecido de la joven en cuestión y Carolina, la hija de Clemente y Carol y madre de las trillizas.

La puesta en escena fue ganadora de la Convocatoria Jalisco a Escena 2015, en categoría “Dramaturgia Contemporánea”, una producción de Puercoespines Teatro A.C. y Avión de Papel.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES