La Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad presentó clase de Casting, Documental y película en el Jardín de Villa Izcalli

Dentro de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, promovido por el IMCINE, La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y la Universidad de Colima, se presentó  una clase magistral impartida por Vanessa Romo, productora de “Hasta el fin de los días”, quien habló a los asistentes del Museo Regional de Historia sobre su experiencia, las expectativas, tropiezos, aciertos y errores a la hora de formar parte de un casting.

El público conversó con ella sobre sus inquietudes a la hora de llevar acabo un casting, los retos que se presentan, cómo los directores de una producción aceptan o rechazan este tipo de procesos, etcétera.

Posterior a la charla que se dio en un tono muy íntimo, se proyectó el documental “Hasta el fin de los días” en cuyo proceso resultó inmersa precisamente Vanessa Romo quien antes de la proyección anunciaba que, a manera muy distinta de las series televisivas CSI Miami, en pantalla se podría apreciar cómo en nuestro país se lleva a cabo una investigación de homicidio, en donde se pudieron ver escenas bastante crudas en las que tuvieron lugar algunos personajes policiacos y forenses.

Más tarde, en el jardín de Villa Izcalli se pudo disfrutar la proyección del filme “Por mis bigotes”, una película pensada en los pequeños del hogar, allí los asistentes, sentados en sillas, banquetas y césped gozaron de las escenas divertidas e introspectivas de la película.

Gran número de gente se dio lugar para poder apreciar la proyección, algunos se presentaron con palomitas de maíz o alguna otra delicia alimenticia que les hizo gozar más la filmación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES