La Secundaria N° 12 de Talentos ofrecerá espectáculo artístico en Noches de Café

  • Publicado el 28 junio, 2015

Las puertas del Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, se abrirán este martes 30 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, para presentar a los alumnos de la Secundaria No. 12 de Talentos, que bajo la dirección del maestro Francisco Javier López Verján, llegarán al escenario de Noches de Café con un programa interdisciplinario que promete ser del agrado del público asistente. La entrada será gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La participación de los alumnos constará de 8 números artísticos, en los cuales se harán muestras de danza contemporánea, piano, canto, teatro, violín, guitarra y danza folklórica, con las participaciones de Gustavo Jael Ramírez Silva, Julián Carrillo Silva, Eduardo López Domínguez, Juan Pablo Rentería Silva, Wendy Aurora Ruiz Cortés, José Manuel Acosta Araiza y Daniela Argaez.

No te quedes sin presenciar la participación que alumnos de 1ero, 2do y 3er grado de la Secundaria No. 12 “Talentos” traen para ti”,  Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima para seguir al pendiente  de la programación que Noches de Café trae para ti en el mes de junio.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES