La Sala Alberto Isaac ofrecerá últimas funciones de “La cantante calva”

  • Publicado el 24 octubre, 2014

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la obra de teatro “La cantante calva” de Chuhcayotl Teatro, presentará sus últimas funciones en la Sala Alberto Isacc, sede de esta breve pero divertida temporada teatral, donde los colimenses disfrutarán del teatro en su género absurdo. La cita será el viernes 24 y sábado 25 de octubre a las 8:00 de la noche. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

“La cantante calva”, es una puesta en escena dirigida para adolescentes y adultos, escrita por: Eugène Ionesco y dirigida por Carlos T. Mayagoitia, una propuesta teatral donde se pretende explorar el vacío del mundo y poner a prueba al espectador mediante la representación de una realidad llevada al extremo y que en esta ocasión, Chuhcayotl Teatro, lo presenta en una historia ambientada en los años 50’s, donde se mostrará al espectador, mediante situaciones “absurdas”, un complejo tejido social real que nos imposibilita las relaciones humanas en su cotidianeidad.

Ven y disfruta de la historia de dos parejas inglesas poco comunes que tomarán el escenario de la Sala Alberto Isaac, en “La cantante calva”. Visita la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx

“Chuhcayotl Teatro” tiene sus inicios en el año 2009, cuando en coordinación con la Facultad de Letras y Comunicación, se presentó en su auditorio con la obra “La noche de los asesinos” del cubano, José Triana y que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por innovar el acto simbólico mediante el cuerpo humano, con grandes dosis de diversión y reflexión, y a su vez cuenta con la dirección de un experto que se ha mantenido por más de cincuenta años en esta rama del arte, Carlos T. Mayagoitia.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES