La sala Alberto Isaac será sede para conferencias y cursos impartidos cineastas mexicanos y extranjeros

  • Publicado el 2 octubre, 2014

La Sala Alberto Isacc, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima, será la sede que el “Festival Colima de Cine 2014” otorgó para que cineastas mexicanos y extranjeros participantes en el festival, compartan sus experiencias con la audiencia colimense, en relación al séptimo arte, a través de  las conferencias y cursos programados del 1 al 5 de octubre a partir de las 12:00 del día. La entrada será gratuita,  gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

El curso de “Lenguaje y apreciación del cortometraje”, será el encargado de darle seguimiento a la programación el jueves 2 y viernes 3, impartido por: Mélissa Bouchard, Ian Gailer, integrantes del festival de cortometrajes Regard Sur Le Court, de Quebec, Canadá, así como por Philippe Lupien y Marie-Helene Viens, coescritores y codirectores del cortometraje “Bernard Le Grand”, incluido en la selección de películas de Regard Sur.

El sábado 4 y domingo 5, el escritor, productor y director cinematográfico, Mahamat-Saleh Haroun, originario de Chad, al centro-norte del Continente Africano, cerrará con broche de oro con la conferencia “Hacer cine donde no se hace cine”.

Una experiencia, donde los asistentes podrán disfrutar, conocer y aprender, de la voz de  experiencia de actores y directores, invitados del festival. Consulta  www.festivalcolimadecine.com y sigue al pendiente de la programación de las funciones y cortometrajes que también ofrecerá el “Festival Colima de Cine 2014”.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES