La Sala Alberto Isaac se llenó de carcajadas y diversión con la puesta en escena “Cuando te mueras del todo”

  • Publicado el 9 febrero, 2015

La divertida y demencial obra “Cuando te mueras del todo”  del grupo teatral “Ellos y Ellas del IUBA”, se presentó en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, donde hicieron al público divertirse con las ocurrencias en escena y la trama un tanto confusa y alocada, la cual inicia con el asesinato de la protagonista de la historia.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, transcurrió la puesta en escena del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni, dirigida por Carmen Fletes, en la cual se aborda de manera bastante cómica y poco habitual el asesinato de Susana, la cual es ejecutada por su marido, pero realmente ella no muere del todo, pues vaga por su casa casi como si estuviese viva, el único inconveniente es que no hay cuerpo del delito del cual deshacerse, lo cual desencadena enredos, y una crisis entre la amante y los padres del asesina, así como un psicólogo trastornado que no resulta de ayuda.

Inesperadamente, al final, el amor triunfa, aunque de una manera poco convencional el matrimonio resuelve sus problemas y vencen las adversidades para quedarse, ahora sí “Juntos por siempre”.

Sin duda, durante todo el tiempo que duró la obra el público no dejó de reír y divertirse con la ocurrente tragedia expuesta sobre escena.

Este mes de febrero hay diversos espectáculos que pueden resultar de tu agrado, checa la agenda cultural que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado tiene para ti en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES