La Rondalla Magisterial del SNTE 39 deleitará con su romanticismo al público de Noches de Café

  • Publicado el 13 octubre, 2014

El programa semanal de la Secretaría de Cultura, Noches de Café, presentará este martes 14 de octubre, a la “Rondalla Magisterial del SNTE 39”. Agrupación fundada en 1976, caracterizada por su estilo musical, romántico y único, dirigida por José Manuel Uribe Gutiérrez. La cita tendrá lugar en el patio central de Casa de la Cultura, a las 8:30 de la noche.

La programación de la “Rondalla Magisterial del SNTE 39”, promete deleitar a los asistentes con los temas: “Cien años”, “Como han pasado los años”, “Creo estar soñando”, “Que seas feliz”, “Tatuajes”, “Regálame esta noche”, “Para siempre”, “A mi manera”, “Cómo me duele”, “Magia blanca” y “Sabrás que te quiero”, que interpretadas por los integrantes de la rondalla, llenarán de alegría y amor una velada más de este agradable programa.

La “Rondalla Magisterial del SNTE 39”, dio inicio en 1976, dirigida por José Manuel Uribe Gutiérrez, es la más antigua del estado de Colima y durante su trayectoria ha ido evolucionando musicalmente. En el año 2003 grabó su primer CD teniendo gran éxito con los temas: Ojos cafés, El milagro de tus ojos y muchas más.

Ven y disfruta de una gran noche en este programa semanal donde el café, acompañado de un buen espectáculo, no puede faltar.  Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y disfruta de la agenda cultural de esta semana.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES