La Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima y el grupo “Cuahutli” llenarán de melodías el Escenario Móvil

  • Publicado el 9 noviembre, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura, te invitan a disfrutar de los eventos presentados en el Escenario Móvil en las instalaciones de la “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”, el cual trae para ti el próximo domingo 9 de noviembre, un programa con la participación de la “Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima” y el grupo de música latinoamericana “Cuahutli”.

La programación iniciará con la “Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima”, fundada hace 16 años por jóvenes sencillos, alegres y talentosos, que compartirán un repertorio integrado por canciones de: Roberto Carlos, Juan Gabriel, Juan Carlos Calderón, Camilo Blanes y Franco de Vita; agrupación dirigida por Alfredo Vázquez Nava.

El Escenario Móvil también contará con la asistencia del grupo de música latinoamericana “Cuahutli”, nacido en 1997 con el objetivo de contribuir con el proceso de difusión de este género musical tan ignorado a menudo por los medios comerciales de comunicación. Ellos compartirán un repertorio integrado por 13 canciones entre las cuales estarán: “Mar de emociones”, “Tómame”, “Juan el pescador”, “Pequeña quinceañera” y “El sombrero de Saó”.

 

www.culturacolima.gob.mx y Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son las páginas en las cuales puedes obtener información sobre la programación de eventos culturales que tendrá para ti el Escenario Móvil. Además de las actividades especiales de “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, con la participación del Taller de Danza Contemporánea de la Secretaría de Cultura “Contratiempo” este 9 de noviembre a las 8:30 de la noche.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES