La puesta en escena “Un día como hoy”, vuelve este fin de semana a la Sala Emilio Carballido

  • Publicado el 26 febrero, 2015

Con funciones este viernes 27 y sábado 28 de febrero a las 8:30 de la noche, así como el domingo 1 de marzo a las 7:00 de la tarde,  la obra “Un día como hoy”, producto de los alumnos del taller de formación teatral de la Compañía Cuatro Milpas, regresará a la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima. Las presentaciones, apoyadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, serán gratuitas.

“Un día como hoy”, cuenta la historia de cómo cinco jóvenes se reúnen después de un largo tiempo en el cual sus vidas se vieron afectadas por una situación trágica; guion basado en las experiencias vividas en el proceso de trabajo conducido por la maestra Janet Pinela; donde los integrantes del taller de formación de la Compañía Cuatro Milpas Teatro, aportaron ideas, textos e imágenes con las que se creó la puesta en escena, en la que participan Brenda Rosales, Alondra Casillas Tzintli Díaz, Rafael Martínez, y Víctor Salazar.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta producción teatral, dirigida por Janet Pinela con iluminación de César Fajardo. Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de próximos eventos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES