La puesta en escena “Otro día de fiesta”, se presentó con gran éxito en el Festival Cultural Alfonso Michel

  • Publicado el 26 octubre, 2014

Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura del 2014, los colimenses pudieron disfrutar de una excelente obra de teatro, producto del Grupo Teatral Tehuantepec “Otro día de fiesta”, que se presentó en el escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, con motivo del “Festival Cultural Alfonso Michel”.

“Otro día de fiesta”, deleito al público colimense con dos funciones, que tuvieron gran aceptación. Una adaptación de la obra “Fin de fiesta”, a cargo del  director del Grupo Teatral Tehuantepec, Marco Pétriz y el dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, que nació gracias a los dibujos de Jorge contreras; donde se reflejaba el lado amargo de las fiestas.

Historia que fue representada con una impecable expresión corporal y gran chispa cómica a cargo de Concha (madre de tres niñas, quien tiene que luchar con sus problemas de adicciones) y Amanda (una muxe, defensora de sus creencias), protagonistas de “Otro día de fiesta”. Una charla muy peculiar donde anécdotas alegres y difíciles dejaron ver esa gran amistad que en el transcurso de 60 minutos, provocaron  más de una sonrisa en los espectadores.

Sigue disfrutando de las últimas actividades que el “Festival Cultural Alfonso Michel”, en su quinceava edición trae para ti,  consulta la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta  Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES