La puesta en escena “Dibujando en silencio” se presentará en el Festival Arte y Creación PECDA-2014

  • Publicado el 24 agosto, 2014

“Dibujando el silencio”, puesta en escena bajo el sello de la compañía de teatro Código de Barras, se este martes 26 de agosto en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, a partir de las 8:30 de la noche, dentro del marco del festival dedicado a la muestra artística de los becarios, “Arte y Creación PECDA-2014”, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Dibujando el silencio”, es una obra basada en el libro dirigido a concientizar a la sociedad, sobre el acoso escolar que sufren algunos jóvenes en silencio, escrito por la actriz y dramaturga Carmen Solorio y que ahora bajo la dirección de Manuel Acosta, llegará al festival del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima, con el objetivo de ayudar a que el silencio no siga siendo una opción para estos jóvenes.

Historias relacionadas con problemas sociales, familiares y personales que serán reflejadas en la vida de: Ana, Joel y Roy, protagonistas de la historia. La compañía Código de Barras ha presentado obras de teatro que les han permitido exponer su trabajo a nivel estatal y nacional, visitando lugares como: Guadalajara, Tomatlán, Ciudad Guzmán, Sinaloa, Durango y México D.F.

Para mantenerse informado sobre el programa de las muestras de los proyectos presentados en el “Festival Arte y Creación PECDA- 2014”, puedes consultar la agenda, en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES