La Piedra Lisa vibró al ritmo del jazz, rock, cumbia y circo en la Jornada Cultural de Música Contemporánea

  • Publicado el 10 octubre, 2016

Familias colimenses presenciaron conciertos y manifestaciones artísticas con la “Jornada Cultural de Música Contemporánea” realizada gratuitamente este fin de semana en el parque La Piedra Lisa por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal en coordinación con la Fundación Deber y la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Conciertos de jazz, rock, cumbia y presentación circense fue lo que se disfrutó en este magnífico evento donde estuvieron presentes Yolanda Orozco Zamora, Directora General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y María Magdalena Alarcón Martínez, presidenta de la Fundación “Deber” Desarrollo Cultural A.C., quienes agradecieron a todo el público asistente por acercarse y ser parte de estas presentaciones artísticas.

Niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar la cultura a través de la música y espectáculos artísticos de los grupos “Gato Calavera” y “Zuma Show”, ambos de Colima, como también “Bindu Gross” quien radica en el estado desde hace varios años.

Estuvieron también el grupo “Los Malcriados” del Estado de México amenizando con cumbia y música versátil. El público espectador gozó increíblemente del espectáculo circense que ofreció “Estrouberry Clowns”, compañía que realiza el trabajo del clown y la escena del circo contemporáneo, profundizando la fusión de ambas disciplinas en un mismo escenario.

Cabe destacar que este evento fue realizado para que la cultura día a día llegue a más personas, con la finalidad de que conozcan, convivan y se diviertan a través de las diferentes muestras de arte, las autoridades entregaron a cada grupo un reconocimiento de participación por haber sido parte de la “Jornada Cultural de Música Contemporánea” que se realizó por primera vez en el estado colimense.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES