“La peor señora del mundo” ofrecerá funciones este fin de semana en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 11 noviembre, 2014

Regresa más malvada que nunca “La peor señora del mundo”, ahora con una breve temporada en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, donde se presentará el próximo viernes 14 de noviembre a las 8:00 de la noche y el sábado 15 con dos funciones a las 6:00 y 8:00 p.m. La compañía infantil de teatro Caracol invita a las familias a pasar una noche de buen humor con estas presentaciones que son posibles gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Desde su estreno, en noviembre de 2011, “La peor señora del mundo” se ha colocado como una de las mejores representaciones teatrales de la entidad hecha por y para niños.

La historia se basa en la obra del escritor Francisco Hinojosa, sumergiendo al público de una manera verosímil en el pueblo imaginario de Turambul. Así pues,  los personajes salen del cuento y cobran vida de una forma excepcional, prueba del buen trabajo actoral de los pequeños que conforman el elenco, pero también gracias a los vistosos vestuarios y máscaras propias de la Comedia del Arte, elementos a los que recurre la directora Karelia Amezcua.

Con esta puesta en escena el público temerá de una mujer malvada que controla a todo un pueblo, sin importar la edad o el sexo, hasta que un día, los habitantes, cansados de sus malos tratos, le darán una sorpresa…

El costo del boleto es de 30 pesos, mismos que ya están disponibles en Casa Caracol (Manuel Payno No. 318, Col. Jardines de Vista Hermosa), o en taquilla, una hora antes de cada función.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES