Única función de “La peor señora del mundo”, domingo 8 de julio

  • Publicado el 4 julio, 2012

La peor de las peores, la mujer más malvada que ha pisado la tierra y que es el personaje principal de la obra para niños “La Peor señora del mundo”, adaptada del cuento de Francisco Hinojosa, estará nuevamente en el Teatro Hidalgo con una única función a las 7:00 de la tarde el domingo 8 de julio, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Esta exitosa obra para niños tendrá un costo de 30 pesos por persona, con boletos que pueden adquirir en la Librería del Fondo de Cultura Económica.

La peor señora del mundo cuenta con las actuaciones de la Compañía Infantil de Teatro Caracol dirigida por la actriz Karelia Amezcua, quien además realizó la adaptación y dirección de esta obra que ha sido vista por cientos de colimenses que han disfrutado tanto de divertidos diálogos como de actuaciones magníficas.

Esta historia por demás divertida muestra a una malvada mujer que le hace la vida imposible a todos los habitantes del pueblo de Turambul, quienes continuamente soportan golpes y malos tratos de esta mujer, quien disfruta viendo sufrir a sus vecinos y a su propia familia. Sin embargo gracias a la inteligencia de sus víctimas la actitud de esta mujer cambia beneficiándose las personas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES