La película “Todos están muertos” formará parte del Festival Colima de Cine 2014

Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, se presentará la película producida por:  Stefan Schmitz y María Zamora con guión y dirección de Beatris Sanchís, “Todos están muertos”, el próximo miércoles 1 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Teatro Hidalgo; el jueves 2 a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el viernes 3 a las 7:00 p.m. en Cinemex, con motivo del “Festival Colima de Cine 2014”. Festival gratuito que rinde homenaje a la gran trayectoria del actor mexicano Rafael Inclán.

“Todos están muertos” es la historia de Lupe una  ex rockera que vive encerrada en casa, en bata, pantuflas y dependiendo para todo de su madre, quien cansada de verla así, decide hablar con su hijo Diego, hombre fallecido quien formaba dueto con Lupe en los años 80. Una historia llena de suspenso y sorpresa, con actuaciones principales de: Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Bernal, Patrick Criado, Macarena García y Patricia Reyes Spíndola

Visita www.festivalcolimadecine.com y Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine, paginas oficiales del festival de este año, donde podrás obtener información sobre las 12 películas que se estarán proyectando del 1 al 5 de octubre, además de la información específica de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que también se compartirán en este festejo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES