La película “Familia Gang” dará inicio el Festival Colima de Cine 2014

El filme “Familia Gang”, se proyectará este martes 30 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, en la inauguración del “Festival Colima de Cine 2014” que tendrá duración del 1 al 5 de octubre, rindiendo homenaje al gran actor Rafael Inclán.

Este personaje considerado como un ícono del cine mexicano, también estará en nuestra entidad para ofrecer la conferencia “Del cine de oro al de cobre y de regreso” el miércoles 1 de octubre a las 12:00 horas en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima  y sostener una charla con el público al final de la proyección de su más reciente película, ese mismo día a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Casa de la Cultura.

Todas las actividades del “Festival Colima de Cine 2014” son gratuitas y organizadas por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura.

“Familia Gang”, es una producción de: José Antonio Hernández, Luis Ayhllón en guión y dirección del realizador y guionista de cine Armando Casas, con las actuaciones excepcionales del gran Rafael Inclán, Elpidia Carrillo, Humberto Busto, Giovanna Zacarías y Jorge Adrián Espíndola.

En esta película veremos cómo un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte del “Coyote”, enemigo público número uno de México, para ello, hace un pacto con su familia, quienes requieren un doble de cuerpo. “Topillero” es el encargado de conseguir el cadáver, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás.

Una historia interesante y profesional que conquistará al público colimense, rindiendo el reconocimiento y homenaje a Rafael Inclán. Visita la página oficial www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine y consulta la programación de los 12 filmes que integran la lista de este año; además de obtener información sobre las conferencias y el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que también estarán presentes en el “Festival Colima de Cine 2014”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES