“La oruga valiente” ofrecerá función en Casa de la Cultura de Ixtlahuacán

  • Publicado el 6 junio, 2016

Como parte del Mes Colimense del Teatro 2016, que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, los habitantes de Ixtlahuacán podrán disfrutar este sábado 11 de junio de la puesta en escena “La oruga valiente”, una producción de la compañía de teatro alternativo: La Garra de Pachamama y Colectivo Escénico La Tarantela, que llegará a las 8:00 de la noche a Casa de la Cultura del municipio.

“La oruga valiente”, es una adaptación realizada por Alejandra Pastrana del texto original titulado: “Sueño”, una historia familiar, protagonizada por una oruga que decide iniciar una gran aventura, proveniente de un sueño, el cual lo convirtió en un reto, casi imposible de cumplir. Texto dramático interesante que pudiera parecer la clásica historia infantil donde el bien siempre triunfa ante la adversidad, sin embargo, depara un inesperado y sorprende final.

La obra que tendrá duración 60 minutos, fue estrenada recientemente en el mes de abril y ha tenido presentaciones en eventos privados, así como en las celebraciones por el Día Internacional de los Museos, con sede en la sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”.

Entra a www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural y sigue al pendiente de la programación establecida en el Mes Colimense del Teatro 2016, que ofrecerá funciones con sede en el Teatro Hidalgo y escenarios ubicados en los 10 municipios de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES