La Orquesta de Horacio Colorado Naranjo estará en Armería y Minatitlan

  • Publicado el 27 noviembre, 2014

La Orquesta de Horacio Colorado Naranjo llegará este jueves 27 de noviembre a las 8:00 de la noche al Jardín Principal de Armería y el viernes 28 a la misma hora al Jardín de Minatitlán, dentro del Festival del cierre de Capital Americana de la Cultura 2014 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

La orquesta cuenta con más de 70 años de trayectoria artística. El público de estos municipios podrá disfrutar de música variada como el vals, blues, el tango, fox-trot, mambo, cha cha chá,  jazz, charlestón y  boleros, ritmos y géneros que han caracterizado a la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo.

La orquesta sigue más vigente que nunca, amenizando los mejores bailes; los actuales integrantes del grupo son ya la quinta generación de músicos de su familia, a quienes dirige desde hace más de 50 años el señor Horacio Naranjo Garibay.

Conoce la programación de este festival que recorrerá los diez municipios del estado hasta el 21 de diciembre, con distintos espectáculos artísticos. Entra a www.culturacolima.gob.mx o sigue la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES