La obra Tercia de Reinas estará en el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 20 junio, 2016

El Mes Colimense del Teatro continúa con más funciones, en esta ocasión la puesta en escena “Tercia de Reinas” de la compañía Cuatro Milpas Teatro A.C. estará de manera gratuita el miércoles 22 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, para relatar relata la historia de tres amigas que se reúnen en un bar a platicar sobre lo acontece en sus vidas.

Tercia de Reinas, escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins y dirigida por Verónica Sanmiguel, es presentada en el marco de Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con la colaboración de los H. Ayuntamientos.

Esta puesta en escena, apta para mayores de 18 años, muestra la historia de Dolores, Soledad y Milagros, tres amigas entrañables que se reúnen esporádicamente en un bar, donde presentarán tres episodios importantes de su vida. Ellas confrontarán al espectador con lo cotidiano y los avances del ser, al mismo tiempo expondrán sus intimidades hasta que alcanzan la plenitud en lo que menos se imaginaron.

El reparto actoral está conformado por Marisol Cárdenas (Soledad), Flor Larios (Milagros), Carmen Solorio (Dolores), y Rafael Martínez (José), quienes mantienen una relación genuina pero a la vez compleja, en donde la crítica, el amor y la amistad se hacen presentes en toda la obra.

Esta misma puesta en escena se presentará el viernes 01 de julio en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez y el domingo 03 de julio en el Centro Cultural “Juan Rulfo” del municipio de Comala, mientras que  su última función será el domingo 10 en el Auditorio Municipal de Minatitlán.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES