La obra protagonizada por el payaso Panchito Morales llegará este sábado al jardín principal de Tecomán

  • Publicado el 8 julio, 2015

El jardín principal del municipio de Tecomán, será parte del Mes Colimense del Teatro 2015, que organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta estará llevando todos los fines de semana funciones gratuitas de obras de teatro en los municipios de la entidad. En esta ocasión, el público de Tecomán disfrutará de la puesta en escena “El circo más pequeño del mundo” que iniciará a las 8:00 de la noche.

“El circo más pequeño del mundo”, es una producción de la compañía de teatro “Ángeles de la calle” dirigida por el artista César Tonatiuh Morales Villegas, historia que ha logrado gran satisfacción en el público colimense, puesto que Panchito Morales, el protagonista de la obra, hace una serie de actividades circenses con la finalidad de que el circo no cierre por falta de trabajadores, llevando por el camino de las sonrisas y los aplausos a todos los asistentes.

El Mes Colimense del Teatro, dio inicio el 20 de junio, presentando una temporada en el escenario del Teatro Hidalgo y escenarios alternos, con la participación de 17 productos teatrales, que también estarán visitando en este mes los municipios del estado. Acude a sus funciones y sé parte de él.  Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y consulta toda la programación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES