La obra “Pinocho, niño de buena madera” estará en Dominguiarte

  • Publicado el 31 mayo, 2013

El grupo Código de Barras, presentará la obra “Pinocho, niño de buena madera” el próximo domingo 2 de junio a las 4:00 de la tarde dentro del programa Dominguiarte Familiar que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en el Teatro al aire libre Silverio Palacios, ubicado al interior del Parque Regional Metropolitano, sin costo alguno.

Esta puesta en escena está basada en “Las Aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi y muestra un musical para toda la familia que cuenta la historia de este muñeco de madera tan particular creado por Geppetto, el cual cobra vida y se enfrenta a una serie de problemáticas en donde tiene que utilizar la razón, los buenos sentimientos, el valor de la verdad y el amor de su familia.

15 actores son los encargados de llevar a la gente este cuento clásico dejando ver en este décimo trabajo de la compañía su oferta teatral, la cual ha incursionado desde los cuentos clásicos hasta las producciones de su autoría. En esta ocasión estos jóvenes fungen además como elementos de escenografía y complementos a los diálogos que permiten que el espectador se sumerja en esta historia por todos conocida, un montaje que no se pueden perder.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES