La obra musical “Cuentos para un día de sol” estará este sábado en el Festival Arte y Creación PECDA- 2014

  • Publicado el 9 agosto, 2014

El festival de becarios del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima,  presentará este sábado 9 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro Hidalgo, el espectáculo  musical que lleva por nombre “Cuentos para un día de sol”, idea original de Carlos Oroná, dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Lukín, en el marco del Festival Arte y Creación PECDA- 2014. Entrada gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Obra de teatro integrada por los cuentos: Lisa “Una niña con problemas de aprendizaje”, Felipito “Un niño con problemas motores”, El ángel del trapecio, Luis “Un niño con síndrome de Down”, El circo “La historia de mi abuelo”, Rodrigo, “Un niño que podía ver con el alma”, El alma del barrendero, Kira “Una niña muy chiquita”, Las comayes y Guido “Un niño autista”. Historias acompañadas por música y un toque humorístico, que buscan resaltar la importancia de vida de niños, adultos y animales, que en varias ocasiones pasan inadvertidos por las personas, pero que esconden capacidades sorprendentes.

Cinco medios Producciones, compañía con seis años de trayectoria, marca como objetivo principal en “Cuentos para un día de sol”, concientizar a la sociedad, sobre los niños con discapacidad, llevando al público infantil por una alegre y maravillosa experiencia musical.

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014” ofrecerá distintas actividades multidisciplinarias del 8 al 31 de agosto, para consultar la programación, te invitamos a consultar la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES