La obra “Luciana y sus miedos” ofrecerá breve temporada en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 3 julio, 2015

La Sala Alberto Isaac, en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, será sede de la obra de teatro para niños “Luciana y sus miedos” que presentará la Compañía Caracol, los viernes 3 y 10 de julio a las 8:30 de la noche y los sábados 4 y 11 de julio a las 8:00 P.M., puesta en escena que trata sobre una niña que logra hacer frente a sus temores y superar la partida de su hermana.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar de esta obra pensada para los pequeños de casa, que puede disfrutar toda la familia, pues de una forma creativa y original, la compañía da cuenta del trabajo actoral de calidad que ha logrado a 8 años de su creación.

Entre las obras que conforman el repertorio de este grupo teatral se encuentran: “El médico a palos”,  “El secreto de Gorco”, “La peor señora del mundo” y “Los puercos de Nicolás Mangana”, trabajo que tiene como finalidad sensibilizar en el arte escénico a niñas y niños que integran la compañía, además de generar nuevo público infantil con obras divertidas que al final dejan una enseñanza.

Los boletos para disfrutar de “Luciana y sus miedos” se podrán adquirir  previamente en Casa Caracol (Manuel Payno No. 318, Col. Jardines Vista Hermosa) o en taquilla, media hora antes de cada función, con un costo de 40 pesos.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES