La obra “El primer milagro del niño Jesús” llenó de alegría el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 25 junio, 2016

Noche de sonrisas que parecían interminables, fue lo que el público colimense vivió en la función de la puesta en escena “El primer milagro del niño Jesús”, actuada y dirigida por Augusto Albanez. El evento gratuito que llenó el Teatro Hidalgo, forma parte del Mes Colimense del Teatro 2016, que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con la colaboración de los H. Ayuntamientos.

Con grandes expectativas, los colimenses disfrutaron de la exquisita y divertida actuación del brasileño Augusto Albanez, que en el transcurso de 50 minutos, narró e interpretó alegremente cómo fue el nacimiento del niño Jesús y cómo fue que descubrió sus poderes a la edad de 8 años.

Dentro de las anécdotas contadas, inició hablando un poco de religión y de cómo fue que los reyes magos encontraron a Jesús y el día en que María quiere inscribir a Jesús en un concurso, que José evita a toda costa. Haciendo un manejo inigualable de voces que representaban personajes principales de la vida del hijo de Dios, el público conoció el entorno del pequeño y cómo en una ocasión, por casualidad, hace uso de sus poderes con tal de ayudar a sus amiguitos. Situación que es cuestionada por Dios.

“El primer milagro del niño Jesús”, que fue escrito por Augusto Albanez, se basa en el Evangelio Apócrifo Pro Mateos, fue estrenada en el 2004 y cuenta con más de 70 representaciones que le han traído como consecuencia la admiración del público dentro y fuera de Colima.

No te puedes perder las últimas funciones que el Mes Colimense del Teatro 2016, tiene destinadas para este recinto cultural, consulta días y horarios en www.culturacolima.gob.mx y no te quedes sin disfrutar las obras: ¡Tis! ¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?. y Pasos y Entremeses, este fin de semana.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES