La obra “El circo más pequeño del mundo” se presentará en la explanada del Pez Vela

  • Publicado el 3 julio, 2015

Este sábado 4 y domingo 5 de julio, llegará a la explanada del Pez Vela de Manzanillo la puesta en escena “El circo más pequeño del mundo”, una producción de la compañía de teatro “Ángeles de la calle”, dirigida por César Tonatiuh Morales Villegas. Ambas funciones son gratuitas y comenzarán a las 7:00 de la tarde, en el marco del Mes Colimense del Teatro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“El circo más pequeño del mundo”, es la historia de cómo Panchito Morales, el único trabajador de un circo, trata de salvar el show, puesto que todos sus compañeros renuncian a falta de pago. Preocupado y motivado por no decepcionar a su público, decide planear un espectáculo integrado por números circenses con malabares, doma de animales  y  acrobacia en monociclo.

Disfruta de este divertido show con Panchito Morales, quien ya ha compartido su historia en el Teatro Hidalgo con el público del Mes Colimense del Teatro 2015 y dará otra función más el sábado 11 de julio a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Tecomán.

La programación de las próximas obras de teatro en los municipios, puede ser consultada en la página oficial de la Secretaría de Cultura,  www.culturacolima.gob.mx o en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES