La obra cómica “Casa llena” recorrerá los municipios, dentro del Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 9 julio, 2016

El Mes Colimense del Teatro ofrecerá una serie de presentaciones en los municipios de Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Manzanillo con la obra cómica “Casa llena”, dirigida por Héctor Castañeda, esto en el marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con apoyo de los diez municipios.

En la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán se presentará el sábado 09 de julio; como también el sábado 16 de julio en el Auditorio Sección 82 de Quesería, Cuauhtémoc; el sábado 23 de julio en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez y por último el día domingo 24 de julio en el Centro Cultural Salahua de Manzanillo. Las cuatro funciones serán en punto de las 8:00 de la noche con entrada gratuita.

“Casa Llena”, es una puesta en escena a partir del texto Non tutti i ladri vengono per nuocere, del actor y escritor de origen italiano Darío Fo. Una comedia que a través de la farsa muestra la historia de un ladrón quien al entrar a una casa detona una serie de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos porque todo ha sido un malentendido.

El reparto actoral está conformado por Amaranta Rico, Lizeth Contreras, Pamela Murillo, Ricardo Valenti, Iván Quiroz y Abraham Rosas.

El Mes Colimense del Teatro estará en los municipios hasta el mes de agosto, con funciones para chicos y grandes, las cuales pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx

-Casa llena- ofrecerá funciónes en 4 municipios con el Mes Colimense del Teatro

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES