La noche de luna llena llegará acompañada de la Velada Literaria “Un montón de piedras”

*El evento se realizará este miércoles en la sala Alberto Isaac.

Una vez al mes, justo la noche de luna llena, los poetas y escritores de la ciudad se reúnen en una tertulia para leer sus textos ante oídos atentos y expectantes de otros amantes de la literatura, acompañados de unos sorbos de café, unos tragos de vino tinto y algunos bocadillos, la noche se transforma en magia.

El programa, organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, tendrá lugar en la Sala Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:00 de la noche, este miércoles 1 de julio.

Mensualmente existe la posibilidad de que aquellas almas amantes de las letras se sienten a compartir parte de sus pasiones, frustraciones, líos románticos, deseos o cualquier otra emoción ante un público amante de las mismas soledades y desventuras, quienes en un ambiente lírico terminan compartiendo parte de su esencia.

La idea de esta velada surge a partir del taller literario impartido por Jorge F. Hernández, que dejó a los asistentes con el deseo de seguir compartiendo sus creaciones y aprovechando las noches de luna llena, surge “un montón de piedras”, fragmentos del corazón lanzados en letras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES