La música versátil del Dueto Marvila Medina y Richard Durán y la actuación del grupo Melody llenarán el Escenario Móvil

  • Publicado el 13 noviembre, 2014

Con las armoniosas voces del “Dueto Marvila Medina y Richard Durán” y la actuación del grupo “Melody”, es como el Escenario Móvil le dará la bienvenida a su público este viernes 14 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche. Evento posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura en la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”.

La actividad de fomento a la lectura, iniciará a las 8:00 de la noche, para dar paso a la presentación del “Dueto Marvila Medina y Richard Durán” quienes llegarán a contagiar al público al ritmo de salsa, cumbia y baladas con esa chispa de alegría que los caracteriza. Este dueto se ha caracterizado por llevar al público, un repertorio muy variado donde las canciones de grandes artistas como: Napoleón, Jenny Rivera y Juan Gabriel, son las que más figuran actualmente en su repertorio.

Enseguida, el grupo “Melody” formado hace 5 años e integrado por: la voz inigualable de la cantante colimense Karla Verónica, Jennifer, Luis y Miguel Ángel Díaz Dueñas, músico y director del grupo, compartirá canciones de Juan Gabriel, la Sonora Dinamita y popurrís rancheros.

Así que no te pierdas el programa artístico-cultural que el Escenario Móvil trae para ti en sus últimos días. Ingresa a la página www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES