La maestra del piano Beatriz Torres y sus alumnos ofrecerán un concierto en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 1 marzo, 2013

El próximo domingo 3 de marzo en punto de las 7:00 de la tarde, la pianista Beatriz Torres y sus alumnos darán un concierto en el Teatro Hidalgo con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

La Maestra Beatriz Torres cursó estudios como Pianista Concertista en el Conservatorio Nacional de Música en la década de los años 60s, luego continuó su carrera en la McNeese State University de Lake Charles.
Aunque desde 1985 radica en Colima, la Maestra del piano, ofrece constantemente presentaciones en distintos Estados de la República Méxicana. Es una de las fundadoras de un grupo de Jazz de la Universidad de Colima y en el 2001 se dedicó a acercar la cultura del piano a los clientes del “café uno dos tres” con “La hora del piano”, en la que tocaba obras de grandes compositores como Jean Philipe Rameau, J.S. Bach, Mozart, Beethoven, Chopin, Debussy, Schumann, Erik Satie y Scott Joplin entre otros.

Ahora “La hora del piano” está en un restaurante muy colimote y ahí interpreta melodías más mexicanas como composiciones de Agustín Lara, Manuel María Ponce, Pablo Castellanos y hasta de Consuelo Velázquez.
Este concierto de piano ideal para disfrutar en familia, es de entrada gratuita. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, extiende la invitación a los colimenses a acercarse al Teatro Hidalgo el próximo domingo, para ver el talento de la Maestra Beatriz Torres.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES