La lucha por la libertad se reflejará con la obra británica “Jane Eyre”

  • Publicado el 16 noviembre, 2016

La obra teatral británica “Jane Eyre” dirigida por Sally Cookson y basada en la novela de Charlotte Brontë estará presente dentro de la programación del National Theatre Live 2016 que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional.

Con entrada libre la cita es a las 6:00 de la tarde en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima el día jueves 17 de noviembre, como también en el Auditorio Juan Rulfo de Comala el viernes 18 de noviembre y por último, el lunes 21 en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

A través de una pantalla gigante y con subtítulos en español los espectadores podrán disfrutar de una de las historias más inspiradoras acerca de una mujer que lucha por la libertad y el cumplimiento de sus propias metas.

Jane es interpretada por la actriz escocesa Madeleine Worrall, en sus inicios como una huérfana en la miseria esta heroína enfrentará los obstáculos que se le presentan en su vida, manteniendo un gran espíritu sobreviviendo a la pobreza, injusticia y a la traición.

Es de mencionar que el National Theatre Live transmite lo mejor del teatro británico alrededor del mundo y Colima es uno de los estados afortunados en proyectar sus funciones, la programación puede consultarse en la Agenda Cultural de www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES