La Librería del Fondo de Cultura Económica invita a catar un sorbo del libro “50 Sombras de Grey”

Como una iniciativa para lograr el fomento a la lectura, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” da apertura a su primer “Cata de libros”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 27 de febrero a las 5:00 de la tarde, en la Sala Alberto Isaac, ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima (edificio de Talleres). Invita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con entrada Gratuita.

La lectura, pretende ser llamativa y atractiva para quienes deseen asistir, contará con tres lectores: Alberto Llanes, quien hará la voz de Cristian Grey, Viviana Árcega, quien representará a Anastasia, además de un narrador, con lo cual se pretende que sea una lectura entretenida y dinámica, que llame la atención de la gente.

Tal como una cata de vinos sólo se les dará una pequeña probadita de lo que podrán encontrar dentro de las páginas del libro. Una pequeña invitación a la lectura. Quienes se interesen en esta narración de E. L. James podrán comprar el ejemplar en la librería.

Si ya viste la película y quieres saber más sobre la historia, acompaña a Grey y Ana en esta lectura, seguramente te interesarás aún más en la narración. Si no has visto la película, introdúcete primero en el mundo literario, tu imaginación encontrará mejores representaciones que la cinematografía. Y si estás medianamente interesado, deja que la literatura atraiga tu atención.

La finalidad es que todos leamos y disfrutemos de un momento agradable acompañados de un poco de música.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES