La divertida comedia “Tercia de Reinas” se presentó en el municipio de Minatitlán

  • Publicado el 11 julio, 2016

De manera gratuita, se presentó en el Auditorio Municipal de Minatitlán la divertida comedia Tercia de Reinas, escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte del FONCA, esto dentro del marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en esta ocasión con apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Esta obra es protagonizada por tres amigas: Dolores, Soledad y Milagros, quienes exponen su vida al momento se reunirse esporádicamente en un bar, café o restaurante para charlar sobre los acontecimientos más importantes o abrumantes de su vida.

El público espectador no paraba de reír con los más íntimos secretos, los gustos o la manera despistada que caracterizaba cada una de ellas; el amor, el sexo y el dolor se hicieron presentes durante toda la puesta en escena.

Las historias fueron interpretadas por Marisol Cárdenas (Soledad), Flor Larios (Milagros), Carmen Solorio (Dolores) y José (Rafael Martínez), de la compañía Cuatro Milpas Teatro. La obra es dirigida por Verónica Sanmiguel Esquivel y producida por Janet Pinela.

Al finalizar, los integrantes de la compañía teatral agradecieron al público por su asistencia, de igual manera, Laura Figueroa Robles, Directora de Cultura, entregó un reconocimiento a la compañía Cuatro Milpas Teatro por su participación con esta puesta en escena presentada en el municipio.

El Mes Colimense del Teatro terminará sus funciones en los 10 municipios hasta el mes de agosto, la programación puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES