La ilusión del circo llega a Noches de Café

  • Publicado el 19 junio, 2014

El número artístico “Las marionetas” del espectáculo presentado por alumnos del Colegio Colima, fue el encargado de dar la bienvenida a una noche más del programa semanal Noches de Café, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en el patio central de la Casa de la Cultura de Colima.

“La ilusión del circo” fue el nombre que se le dio a este magnífico show que alrededor de una hora presentó 11 números artísticos a cargo de los alumnos de dicha institución, quienes entre burbujas, globos, y una ambientación escenográfica muy alegre y colorida personificaron a la perfección : “Las bastoneras”, “La banda del circo”, “Los vendedores”, “Los magos”, “Los payasos” y Los arlequines”, entre otros personajes.

La participación de los niños estuvo bajo la dirección del maestro Román Gerardo García Martínez y la coordinación general de la maestra Ana María Tirado flores, Jorge Ramón Olmedo Zamora, Martha Alcaraz Ramírez, y Mónica Barrera Flores, (sólo por mencionar algunos).

Evento gratuito con más de 20 niños en escena, provenientes de diferentes niveles educativos: maternal lactantes, preescolar y primaria; quienes al final del evento subieron al escenario a agradecer la asistencia del público, que sin duda alguna hizo de este martes de Noches de Café, una velada diferente y muy colorida.

El Colegio Colima se ha destacado por su atención personalizada y por el gran interés mostrado en la cultura, ya que maneja las artes como herramienta esencial para lograr un crecimiento que denote una personalidad fundada en los sentimientos y emociones de sus alumnos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miriam Santos
Miriam Santos
7 años hace

Estos eventos de noches de cafe… siempre son gratuitos?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES