La Hora Íntima de Agustín Lara llegará al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 14 agosto, 2014

El domingo 17 de agosto a partir de las 7:00 de la tarde, el majestuoso Teatro Hidalgo abrirá sus puertas con el objetivo de deleitar al público con el programa musical “La hora íntima de Agustín Lara”, que será presentado con motivo del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, el cual tendrá duración hasta el 31 de agosto, donde más de 20 artistas becarios lograrán compartir  proyectos respaldados por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“La hora íntima de Agustín Lara”, proyecto a cargo de  la soprano Izebel Alcaráz y el pianista Rogelio Álvarez, es un homenaje al conocido compositor e intérprete mexicano Agustín Lara, conocido por sus canciones y boleros, que han tenido gran reconocimiento en México, América, Italia y Japón, y que ha permanecido en el gusto de la gente, siendo sus piezas interpretadas por artistas como: Plácido Domingo, Francisco Araiza, Pedro Vargas, Toña la Negra, Ramón Vargas y Natalia Lafourcade. Este festival dedicado a la muestra de proyectos de los becarios, pretende seguir permaneciendo en el gusto y los recuerdos del público colimense.

Para disfrutar de la presentación de eventos de gran calidad en el marco del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, te invitamos a consultar la agenda en Internet a través de la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES